X
KeepNote icon
 
5.0
805
1

KeepNote

0.6.7

Guarda y organiza tus notas

Gratis

465KB

Descargar

Descripción
KeepNote
Cuando surge la necesidad de apuntar algo rápidamente y tenemos el ordenador delante muchos optamos por coger el editor de texto que tengamos más a mano y crear un nuevo archivo con la nota que hemos creado.

Normalmente, estas notas se van acumulando poco a poco y es normal que, pasado un cierto tiempo, buscar aquella nota que escribimos sea una misión imposible.

Si usamos un programa como KeepNote quizá podamos solucionar en parte este problema, ya que este programa permite ser usado como un editor de texto y un organizador de notas a la vez.

En la parte de edición, podemos encontrar incluso más funciones que en un editor de texto convencional, pudiendo aplicar formato al texto que escribimos e incluso insertar imágenes o capturas de pantalla.

En la parte de organización nos encontraremos con que las notas están clasificadas por cuadernos, que a su vez pueden albergar una o más carpetas con notas o más carpetas en su interior.

Localizar una nota ahora no será tan complicado, ya que KeepNote proporciona una utilidad de búsqueda desde la que podemos encontrar cualquier nota almacenada en el programa.